Comunicado de prensa: M3 Studios, propone una solución para el dilema de la séptima y última temporada de Burn Notice con Coconut Grove Convention Center

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

M3 STUDIOS, MULTI-MEDIA STUDIOS, PROPONE UNA SOLUCIÓN PARA QUEMAR LOS AVISOS 7 TH Y EL DILEMA DE LA TEMPORADA FINAL, CON LA ESPERANZA DE MANTENER LA PRODUCCIÓN DEL ESPECTÁCULO EN EL SUR DE LA FLORIDA

La infraestructura de filmación de M3 Studio es una alternativa viable a las dificultades actuales de TVM para filmar en el sur de Florida.

Todos lo habéis visto. Las relaciones con los compañeros de cuarto terminan de forma agresiva: ropa y equipo caro volando por la ventana, pulverizado poco después en la acera de abajo. Estoy seguro Noticia alarmante , el veterano thriller de acción estadounidense repleto de acción, tal vez desearía que hubiera una mejor solución a su conflicto de arreglo de vivienda similar con Coconut Grove, que experimentar esta escena para que el vecindario la vea. Desafortunadamente para Noticia alarmante Sin embargo, no tiene la opción de terapia de pareja como en el drama de primer año de EE. UU. Ley común al tratar con los comisionados. Por suerte para las producciones de TVM, M3 Studio tiene una solución. Estamos buscando un compañero de cuarto y vemos una buena química entre nosotros. Y créanos, sabemos cómo tratar a nuestros compañeros de convivencia; M3 nunca abre una puerta con un calcetín en el pomo de la puerta, nunca deja platos sucios, siempre llama antes de tener compañía y nunca te obliga a construir tus propias oficinas de la noche a la mañana (como algunas personas han tenido que hacer). Noticia alarmante ? Porque seguro que estamos en ti.

Entonces, ¿qué hace que M3 sea su mejor opción de reubicación? Si bien Marc Sarnoff, comisionado de Coconut Grove, sugirió que el drama se traslade al próximo Miami Entertainment Complex, es solo un almacén con lo esencial, el jefe de producción de Fox Entertainment Studio, Robert Lemchen, no está de acuerdo. Lemchen dijo en respuesta: «El costo de trasladar el espectáculo a otra instalación sería de alrededor de $ 1 millón», tan alto debido a los costos de mudanza asociados con la instalación del cableado eléctrico y una cantidad significativa de actualizaciones necesarias. Aunque todavía habrá un costo para reconstruir algunos de sus decorados, M3 Studios es una instalación de filmación profesional que ya cuenta con cableado eléctrico, aire acondicionado y está lista para albergar producciones de cine y televisión de Quemar avisos estatura.

M3 Studios es una ventanilla única, ubicada a 15 minutos de cualquier lugar de Miami, una superficie de 122,000 pies cuadrados. instalación que incluye siete estudios y escenarios de sonido completamente equipados, 60,000 pies cuadrados de espacio flexible, fácilmente transformable en oficinas de producción, escenarios de pie, espacio de ensayo. También hay cuatro estacionamientos en el lugar que se pueden usar como backlots para Quemar avisos producción. M3 Studio’s es una instalación de 7 escenarios de sonido totalmente climatizada, insonorizada y con sonido, con rejillas de iluminación en todas partes, cárceles integradas, salas de interrogatorio, espacios sin uso no utilizados, puertas de elefante a todos los escenarios, vestidores, cuartos verdes, áreas de apoyo completo y muchos lotes anexos. También tenemos capacidades por debajo de la línea, un conveniente servicio de transporte / limusina en el lugar y un estudio fotográfico interno con una gran pared CYC, elevadores de pasajeros con elevador de carga. Además, todas las comodidades están ubicadas estratégicamente para proporcionar un lugar para filmar, producir, editar y dominar la producción.

¿No cree que ya existe una infraestructura de estudio en pleno funcionamiento en Miami? Solo hable con algunos de nuestros compañeros de cuarto actuales: Flavor Unit Productions de Queen Latifah, Univision Al File de La Ley , De Telemundo Relaciones Peligrosas Y la serie más nueva de MTV.

Oh y Noticia alarmante , siéntase libre de visitar la casa en cualquier momento que desee; M3 está ubicado en 4000 NW 36th Ave Miami Fl, 33142 y estamos ansiosos por conocerte. Te espera una hermosa amistad.

Esta entrada tiene 0 comentarios